DESTINOS

Si siempre has soñado celebrar tu boda a la orilla del mar, nosotros te proponemos los siguientes destinos paradisiacos donde hacerlo. Se acabaron los salones de bodas tradicionales, hoy se lleva la originalidad y la tendencia es que el lugar de celebración sea único, que traduzca a la perfección el estilo de la pareja.

Mar, fina arena blanca , jardines tropicales y puestas de sol únicas
Celebrar una boda en un destino fuera de su lugar original permite a los invitados y novios de disfrutar de unas hermosas vacaciones y luna de miel rodeados de un servicio de calidad. Entre todos nuestros destinos exóticos te proponemos los mejores para casarte.
CANCUN

Experimenta la boda de tus sueños en un lugar mágico y exclusivo de México

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Cancún, uno de los destinos de playa más populares a nivel mundial, y definitivamente de México… Los mejores lugares para la fiesta y la alegría están aquí, desde la tarde y hasta las cuatro de la mañana, ya sea para tomar un trago, bailar, relajarse o seguir hasta que no se pueda más.

COSTA MUJERES

Costa mujeres el nuevo destino de México que está listo para ser descubierto.

Costa Mujeres es una zona del norte de Quintana Roo, donde están las playas más bellas de Cancún y la idílica Isla Mujeres. En esta parte de México, el océano es de un intenso azul turquesa y la arena es resultado del coral erosionado.

Suave y fresco hasta en el momento más caluroso del día.

Destino ideal para conectar con la naturaleza, la vida salvaje que se esconde en cada esquina. Cuando los tiburones del arrecife entran en las cuevas submarinas de Isla Mujeres, experimentan una transformación fascinante conocida como “tiburones dormidos”: dejan de ser agresivos y, por tanto, convierten a éste en un enclave único para bucear con estas espectaculares criaturas.

RIVIERA MAYA

El día más importante de tu vida: la celebración de tu boda en la Riviera Maya.

Este desarrollo turístico se extiende desde Punta Brava al sur de Puerto Morelos hasta Punta Allen dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Al viajar hacía el sur se van descubriendo más y más las raíces mayas.

La Riviera Maya ofrece arenas blancas, aguas turquesa, sitios arqueológicos, pintorescos pueblos, centros recreativos, lagunas de agua dulce, cavernas subterráneas, cenotes, opciones de hoteles que van desde rústicas cabañas hasta lujosos hoteles gran turismo.

PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira todos los días: un cielo azul hermoso que lo mismo enmarca lunas espectaculares que soles de un anaranjado increíble. Un mar templado y generoso que relaja e impone, complementándose con atardeceres que merecen una pausa a nuestro día y en nuestra respiración.

Una ciudad con mar, sol y playa reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, una hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades. Su ubicación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra enmarcada por una de las bahías más bellas del mundo (Bahía de Banderas) y las montañas de la sierra madre occidental.

LOS CABOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  • Servicio personalizado
  • Materiales y Flores de alta calidad
  • Variedad de mobiliario y equipo
  • Diseños especiales
  • Cuidado en los detalles
  • Scouting de locaciones para hacer el diseño
Escríbenos
WhatsApp chat