Tendencias 2019

Para comenzar, he de decir que el lugar donde vayas a celebrar el banquete seguro que te ofrece, como mínimo, un par de opciones base entre la cubertería, mantelería y vajilla que ellos tengan. Pero si quieres algo mucho más original, personalizado, sofisticado, atrevido o, sencillamente, menos visto, siempre puedes recurrir a las firmas o empresas que se dedican al alquiler de material para bodas.

Por eso te damos los siguientes tips para que todo quede como lo imaginabas desde que eras apenas una pequeña niña.

Mantelería.

Si piensas en decorar tu evento de un aspecto más convencional la mantelería es principal ya que esta nos servirá como base para empezar a decorar toda tu boda.

Si no quieres romperte la cabeza, lo tienes muy fácil, apuesta por un sencillo y minimalistas. Pero si tienes otra idea en mente, ¡no dudes en proponerla ya que será parte de tu gran día!

Nuestras recomendaciones son los estilos: Rustic Chic , Industrial, Total White French Country Etc…

Vajilla.

Sucede exactamente lo mismo que con la mantelería. Si no quieres arriesgar y, apuesta siempre por la de color blanco. ¡Pero yo de ti me animaría a arriesgar un poco!, En las bodas o en los eventos más elegantes siempre estábamos acostumbrados a las copas blancas de estilo más clásico y tradicional.

Nuestra recomendación es usar lo tradicional para que tu mesa siempre luzca Elegante.

Centros de Mesa

Peonías, rosas e incluso tulipanes, suculentas, son algunas de las flores que puedes encontrar en temporada con hermosos colores. Mezcla diferentes estilos de flores en color blush y blanco lila y combínalas con verde, y coral o también dorado para dar brillo y un estilo aún más elegante. Hay colores que hablan por sí solos pero hacer una hermosa combinación de ellos hace más elegante tu mesa.

Decoraciones

Los lazos ó moños, el menú y algunas velas no pueden faltar en una boda, y a que se ven increíbles. Utilízalos para decorar y realzar la mesa de dulces, también puedes utilizar algunos pequeños ramos de rosas como parte de la decoración de todo el evento.

Puedes utilizar señalizadores para hacer más accesible la llegada de todos tus invitados. Agrega también una mesa para el guest book y decórala con algunas flores y velas.

 

WhatsApp chat